Bienvenido

Servicios de CUTIS

En Cutis Droguería Dermatológica nos interesa su comodidad, es por eso que hemos adicionado a nuestro portafolio de servicios, el envío de NUESTROS productos  con su respectiva formulación por fax o con fotocopia al mensajero y de productos no medicados hasta su domicilio.

Nuestra cobertura en domicilios abarca toda la ciudad de Cali, Palmira y Popayán. 

Compre tranquilo, sin salir de su casa compra en Cutis que sabe cuidar tu piel.

PRUEBAS DE PRODUCTO

Ven y pregunta por los productos de tu interés y nuestro personal estará dispuesto a entregarte toda la información y hacerte la demostración del tipo de producto mas apropiado para tu piel. Contamos en nuestras sedes con espacios destinados a la demostración de productos con asesoras especializadas.

Cutis la primera tienda dermatológica es la única dotada con un espacio especial para realizar las demostraciones de nuestros tratamientos, con todo el respaldo de laboratorios multinacionales. Pregunte a nuestras asesoras por las demostraciones de productos. Cutis sabes cuidar tu piel.

BONOS DE REGALO

YA ENCONTRASTE EL REGALO IDEAL?

REGALA SALUD Y BELLEZA PARA LA PIEL.

Por que en Cutis también encuentras productos para la belleza y la protección, creamos un producto que te hará mas fácil la decisión, de ¿que regalar a alguien especial?.

La nueva tarjeta Bono de Regalo de Cutis, cargada con $30.000, $50.000 ó $100.000 es la mejor opción cuando quieres regalar salud, belleza y protección. Funciona como una tarjeta débito y puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas Cutis.

EN CUTIS PUEDES ADQUIRIR NUESTROS BONOS DE REGALO PARA CUALQUIER OCASION.

SERVICIO A DOMICILIO

Domicilios en Cali, Palmira y Popayan: (2) 524 7787

--> Ven y pregunta por los productos de tu interés y nuestro personal estará dispuesto a entregarte toda la información y hacerte la demostración del tipo de producto mas apropiado para tu piel. Contamos en nuestras sedes con espacios destinados a la demostración de productos con asesoras especializadas.

 

 

Himalaya SEM