Envío GRATIS Cali y Bogotá,

RostroHidratanteIsdinceutics Retinal Intense

Isdinceutics Retinal Intense

Referencia: 0003814

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
descripcion-corta
Isdinceutics Retinal Intense sérum de noche con retinaldehído que reduce las arrugas en un 43%. Luce una piel visiblemente más joven con Retinal Intense, el sérum bifásico de noche con retinaldehído que ayuda a acelerar la renovación cutánea. Tras 1 mes de uso, reduce las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa y uniforme y con un aspecto rejuvenecido.
Cargando comentarios…
$ 316.400,00
20 %
$ 253.120,00
Hasta 1x $ 253.120,00 sin interés

Cantidad

Descripción del producto

Beneficios

Retinal Intense promueve la renovación cutánea gracias a su combinación única de ingredientes. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión para una piel uniforme, renovada y visiblemente rejuvenecida.

Modo de uso

Aplica Retinal Intense en tu rutina de noche. Si es la primera vez que usas un retinoide, te recomendamos un periodo de retinización: la primera semana, aplica tres noches por semana; la segunda, una noche sí, una noche no; y a partir de la tercera, si no aparece irritación, puedes aumentar el número de aplicaciones.Es posible que durante las primeras aplicaciones provoque picor, enrojecimiento e incluso descamación, ya que tu piel tiene un periodo de adaptación.

Comentarios sobre el producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Recomendados para ti

Productos destacados